Total irRemote

Total irRemote 1.3

Un control remoto universal para tu SE P800/P900

Total irRemote es una herramienta diseñada para convertir tu dispositivo SE P800/P900 en todo un mando a distancia programable y universal. Gracias a su extensa base de datos con las diferentes frecuencias IR utilizadas por los fabricantes de electrodomésticos convencionales, solo deberás seleccionar la marca de electrodoméstico, su tipo como por ejemplo TV, DVD o Tape y, al instante, podrás disponer de un mando adaptado tanto a la marca como al tipo de aparato. Su entorno te permitirá crear, programar y guardar hasta diez mandos de un modo totalmente independiente. Su base de datos incluye, entre otros, electrodomésticos Philips, Sony, Aiwai, JVC, ITT, Hitachi, Daewoo, Sanyo, Samsung, Sharp, Technics, Yamaha, Mitsubishi y demás. Soporta mandos de TV, DVD, VCR, CD, TUNER, TAPE, VIDEO... Además, es totalmente compatible con archivos compatibles con Philips Pronto CCF y formatos Linux Lirc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Total irRemote es una herramienta diseñada para convertir tu dispositivo SE P800/P900 en todo un mando a distancia programable y universal. Gracias a su extensa base de datos con las diferentes frecuencias IR utilizadas por los fabricantes de electrodomésticos convencionales, solo deberás seleccionar la marca de electrodoméstico, su tipo como por ejemplo TV, DVD o Tape y, al instante, podrás disponer de un mando adaptado tanto a la marca como al tipo de aparato. Su entorno te permitirá crear, programar y guardar hasta diez mandos de un modo totalmente independiente. Su base de datos incluye, entre otros, electrodomésticos Philips, Sony, Aiwai, JVC, ITT, Hitachi, Daewoo, Sanyo, Samsung, Sharp, Technics, Yamaha, Mitsubishi y demás. Soporta mandos de TV, DVD, VCR, CD, TUNER, TAPE, VIDEO... Además, es totalmente compatible con archivos compatibles con Philips Pronto CCF y formatos Linux Lirc.

Total irRemote

Descargar

Total irRemote 1.3

Opinión usuarios sobre Total irRemote

  • invader

    por invader

    "Excelente programa"

    Me gusto, super bueno tiene varias marcas conocidas tanto de equipos musicalescomo tvs y videos,ademas es muy facil de u... Más.

    analizado el 26 de septiembre de 2006

  • lukas69

    por lukas69

    "Total ir remotte"

    Me parece de lo mejor probe el demon pero no he podido adquirirlo totalmente. Más.

    analizado el 20 de junio de 2006